¡SOMOS UN GRAN EQUIPO HUMANO!

Nuestros servicios, valores y credibilidad se mantienen a lo largo del tiempo.

Se apoyan en el gran equipo humano y profesional que con su energía construyen GRUPO COMSERCON

Esa es nuestra gente y está cerca de usted.

Recuerde esté donde esté, ahí habrá un profesional de GRUPO COMSERCON preparado para entender su problema y buscarle una solución global.

MISION

Comercializar y suministrar servicios enfocados en las necesidades de aire comprimido de las empresas, utilizando para ello nuestra experiencia y alta tecnología. Ser líderes en proveer soluciones que superen las expectativas de nuestros clientes.



VISION

Ser una empresa líder en el mercado en la venta y renta de sus productos, con solidez económica y rentable. Preocupada por apoyar el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores para mantener una excelente imagen con proveedores y clientes, a través de un soporte inigualable del producto. “Ser una empresa preparada para los constantes cambios”.

Teléfonos

(222) 247 8861

(222) 261 2751

01(55) 5884-0860



E-Mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



¡Contacta Ahora!
VALORES
En GRUPO COMSERCON buscamos la calidad en cada una de nuestras áreas, actuando con honestidad y apertura para anticipar, comprender y exceder las expectativas de nuestros clientes.
  • Honestidad
  • Calidad
  • Servicio
  • Trabajo en Equipo
  • Confidencialidad